16/10/2025
Los ministros José Ignacio Paliza () y Eduardo Estrellla () realizaron un recorrido por los tramos en construcción de la Circunvalación de Navarrete, en Santiago, y de Moca, en la provincia Espaillat, con el objetivo de supervisar los avances de estas obras estratégicas. Ambas infraestructuras están destinadas a mejorar significativamente la movilidad y el desarrollo de la región Norte, reforzar la red vial y ofrecer mayor seguridad a los usuarios.
El titular del MOPC, Eduardo Estrella, resaltó que los trabajos avanzan a ritmo acelerado, con miras a ser concluidos en el menor tiempo posible. Por su parte, el ministro Paliza subrayó que estas obras representan un paso crucial para descongestionar el tránsito en zonas urbanas y facilitar el flujo de mercancías y personas en la Línea Noroeste y el Cibao.