01/01/2021
Un cordial saludo a todos, aprovecho este medio para invitarles a que reflexionemos sobre este año que hoy culmina, el cual nos ha dado una gran lección de vida y nos ha demostrado las cosas que son verdaderamente importantes; les invito a que a sigamos los protocolos sanitarios por el bien de todos, mantengamos la calma y sobre todo tengamos mucha fe en que esta pandemia terminara pronto, a sabiendas de que Jesús nos dice “sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos” (Mateo 28:20). Quiere decir que Él estuvo con nosotros todos los días de este año que culmina y que estará con nosotros todos los días de este nuevo año.
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!