30/11/2025
¡Éxito turístico en Camagüey! 🌟
Ayer vivimos una jornada extraordinaria con la realización de nuestra tan esperada Feria de Turismo.
En palabras de nuestro delegado: "Gracias al apoyo, nivel de entrega y ganas de hacer de todos, se logró, a mi modo de ver, una muy buena Feria. Siempre tendremos la tendencia a perfeccionar las cosas y como es lógico hay cosas que debemos mejorar para la próxima. Pero eso no debe empañar el resultado".
Queremos hacer llegar una felicitación muy especial a todos los trabajadores que estuvieron involucrados, que no fueron pocos. Muchos dedicaron sus esfuerzos para hacer esto posible.
"En nombre de todo el equipo, y mío en lo personal, los felicito a todos, y les agradezco el apoyo y compromiso que caracterizó a todos ustedes durante la realización de la misma".
¡Felicidades a todos los que hicieron de este evento un gran éxito! 🎉 El turismo en Camagüey sigue brillando gracias a su dedicación y trabajo en equipo.