04/06/2026
📢 Sesionó en Báguanos el Consejo de la Administración Municipal
✍️ Con la presencia de la vicegobernadora Yunia Pérez Hernández Sesionó este Martes
el Consejo de la Administración Municipal en , presidido por la intendente Dolores Velásquez Pérez. A la reunión asistieron también Mairelis Mastrapa, primera secretaria del Partido en el municipio, así como miembros del Consejo e invitados.
🗣️ Durante el encuentro se abordaron varios temas clave para la gestión gubernamental:
✅ El seguimiento a los planteamientos de los electores (objetivo 6 del programa económico y social).
✅ La prevención y atención social (objetivo 7).
✅ La rendición de cuentas de INOTUS sobre el cumplimiento de sus funciones y atribuciones.
✅ La atención a comunidades priorizadas (también objetivo 7).
✅ La aprobación de actividades de las entidades administrativas.
✅ Y el balance de productos alimenticios.
👥El encuentro ratifica el compromiso de las autoridades municipales con la transparencia, el control de gestión y el bienestar de la población baguanense.
🇨🇺