Organización Cívica Santacruceña (OCS)

La OCS (Organización Cívica Santacruceña) busca crear los espacios necesarios para la defensa de los intereses del pueblo santacruceño, así como participar activamente de la gestión de su desarrollo social y económico.

05/06/2013

La Nueva Canción Guanacasteca, una expresión del arte guanacasteco y su fusión con lo cotidiano y contemporáneo, un espacio para expresar el espíritu guanacasteco desde la perspectiva de propio Guanacaste.

12/10/2011

Quieres colaborar para que Santa Cruz sea un mejor lugar, para que lo proyectos que buscan mejorar nuestro cantón sean una realidad y no solo promesas vacías... ven acercate a la Organización Cívica Santacruceña y contribuye con tu cantón... Mañana jueves 13 de octubre a partir de las 7:00 pm en la Casa de la Cultura, estaremos reuniéndonos como todos los jueves, las puertas están abiertas, acercate, informate, y forma parte de las acciones... Por la Santa Cruz que merecemos!

08/10/2011
06/10/2011

Santacruceños: La OCS les invita a participar de nuestras reuniones semanales a realizarse este y todos los jueves en la Casa de la Cultura a partir de las 7:00 pm. Asiste y forma parte de las acciones de cambio que nuestro cantón necesita. NO SOMOS un partido político, SOMOS SANTACRUCEÑOS con deseos de hacer algo para mejorar nuestro cantón!!!

02/10/2011

Presentaciones Octubre 2011: 01 de Octubre, Fulana Cosa, Nicoya, Guanacaste. Con Max Goldemberg. 8:00 pm. 12 de Octubre, Salón Comunal, Ostional Santa Cruz, Guanacaste. Primer Festival de La Tortuga. 10:00 am.

02/10/2011

"...¿Dónde nos quedamos?, ¿En la medalla de Claudia?, ¿En Italia 90? Estábamos ocupados siendo "los más felices del mundo" -Y quizás lo fuimos - pero nos dormimos. ... Tan profundamente que cuando despertemos podría ser muy tarde. Yo quiero creer en la esperanza, quiero creer que fuimos faro en Amér...

26/09/2011

Mañana a primera hora del día rumbo a San José a reunirnos con la Dirección de Arquitectura e Ingeniería de la CCSS y luego con la Presidencia Ejecutiva de esa misma institución, para informarnos de primera mano, sobre el avance de la Clínica de Salud de Santa Cruz. Esperamos traer las mejores noticias posibles!

26/09/2011

Este jueves 29 de septiembre a partir de las 7:00pm, en nuestra casa, la casa de todos los santacruceños, la Casa de la Cultura, estaremos reuniéndonos con todo el pueblo para comunicar la última información obtenida directamente de las autoridades de la CCSS con respecto a nuestra futura Clínica de Salud... Invitamos a todos a que asistan y nos informemos de la realidad de nuestra comunidad y de la manera en la que podemos ayudar para mejorarla... Seamos actores de cambio y mejoremos nuestro cantón!

26/09/2011

Amigo santacruceño, cansado de los problemas de tu comunidad?, cansado de que la Clínica de Santa Cruz no esté a la altura de nuestras necesidades, cansado de que se inunde Santa Cruz con cada aguacero que cae y que los trabajo que se realizan no parecieran solucionar ese problema, cansado de que se quiera quitar la Casa de la Cultura de manos del pueblo, cansado de tantos y tantos problemas que vivimos en cada una de nuestras comunidades y barrios...? Si la respuesta es si... pon manos en el asunto y trabajemos por solucionarlos, se parte de las acciones necesarias para mejorar nuestro Santa Cruz.

20/09/2011

Compañeros y Santacruceños los invitamos este jueves 22 a reunirnos en la Casa de la Curtura a partir de las 7:00 pm, para seguir analizando las estrategias y acciones a tomar en torno al seguimiento que se le debe dar, a la construcción de la Clínica de Salud de Santa Cruz. Participemos de las soluciones que requiere nuestro cantón y seamos parte de una comunidad organizada y activa en busca de mejorar nuestras propias condiciones.

13/09/2011

A celebrar con verdadera pasión, civismo e identidad una año más de vida independiente, un año más del logro de un pueblo soberano que alcanzó su mayor meta, la más alta, la más difícil, la que parecía imposible.... A celebrar que somos Costarricenses, Guanacastecos y Santacruceños de corazón y hagamos sentir orgullosa a nuestra tierra con nuestros actos como lo hicieron en el pasado nuestros compatriotas!!!

09/09/2011

Un niño tiene la capacidad de ver el mundo sin limitaciones, de construir en segundos lo que a un adulto le tomaría años, de iluminar la vida de los demás con solo una sonrisa... Seamos niños de nuevo y hagamos posible lo que a veces pareciera imposible!!! Feliz día del Niño!!!

Dirección

San José
10101

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Organización Cívica Santacruceña (OCS) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Organización Cívica Santacruceña (OCS):

Compartir