11/12/2025
Querida comunidad educativa:
Hoy cerramos un capítulo lleno de aprendizajes, retos superados y momentos que quedarán en nuestra memoria. El curso lectivo 2025 nos invitó a crecer, a descubrir capacidades que no sabíamos que teníamos y a valorar aún más la importancia de caminar juntos.
A cada estudiante, gracias por su esfuerzo, su curiosidad y su deseo constante de mejorar. A cada docente, gracias por guiar con paciencia, pasión y dedicación. A las familias, gracias por el apoyo incondicional que hace posible cada avance.
Que este cierre no sea un adiós, sino una pausa para respirar, celebrar y prepararnos para nuevas oportunidades.
Con gratitud y buenos deseos les desea el Jardín de Niñis Arturo Urién Galloso
¡Feliz cierre del curso lectivo 2025!