09/03/2026
Esta semana en el Consejo Universitario se discutió uno de los temas que más debate ha generado en la comunidad universitaria: los gastos de representación vinculados al restaurante El Novillo Alegre.
En las sesiones 6973, 6974 y 6975 se solicitaron informes sobre el uso de más de ₡800.000, el detalle de los gastos de representación de los últimos dos años y la elaboración de lineamientos para regular esta partida.
Desde la representación estudiantil insistimos en que no es solo un tema de legalidad, sino también ético y de responsabilidad institucional.
¡Seguimos aquí!