06/05/2024
El pasado 8 de abril se llevó a cabo el primer encuentro de microcentro en el cual se compartieron experiencias significativas, que nos permitieron retroalimentar nuestra practica pedagógica y así lograr innovar en los procesos de enseñanza aprendizaje, atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes.