26/05/2026
💙 El pasado martes 21 de mayo vivimos una gran Brigada de Salud con especialistas, llevando atención, escucha y bienestar a nuestra comunidad. 🏥✨
Durante la jornada contamos con servicios de medicina general, psicología, nutrición, pediatría, medicina interna, enfermería y programas de Promoción y Mantenimiento de la Salud, además del acompañamiento de programas del Sisbén Municipal.✅
Uno de los aspectos más importantes fue que cada paciente pudo salir con su fórmula médica en tiempo real, permitiendo una atención más oportuna y cercana. 💊✅
Además, aprovechamos este espacio para entregar prótesis dentales a varios adultos mayores de la zona, devolviendo sonrisas y mejorando su calidad de vida. 😁💙
Nuestro gerente Varela Macias estuvo acompañando esta importante jornada de principio a fin, escuchando a las comunidades y reafirmando el compromiso de seguir transformando la salud con humanidad. También agradecemos el acompañamiento de la concejala Deicy Cartagena.👏
Gracias a todos los médicos, especialistas, profesionales, colaboradores y entidades que hicieron posible esta gran jornada. 💙
Con trabajo en equipo, seguimos llegando más cerca de la gente.