11/04/2025
📢 ¡Es hoy, es hoy!
Desde la Personería Municipal de San Luis de Palenque, extendemos una cordial y sentida invitación a toda la población víctima del conflicto armado para que nos acompañen hoy, 11 de abril, en los actos conmemorativos del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.
Hoy nos convoca un propósito poderoso: potenciar sus voces, dignificar sus historias, transformar el presente y reparar el tejido social desde el respeto, la justicia y la esperanza.
🎈 Iniciamos a las 8:30 a.m. con un sentido desfile desde el Parque Principal, seguido por el acto conmemorativo a las 9:00 a.m. en la Cancha Cubierta frente al hospital, y cerramos el día con una jornada de integración y alegría en nuestro gran Bingo a las 5:00 p.m.
🤝 No se trata solo de recordar, sino de caminar juntos hacia un futuro más digno.
🕊️ 𝐒𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 🕊️
𝐂𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃í𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐕í𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨
La Alcaldía Municipal 2024 - 2027, en articulación con la Mesa Municipal de Víctimas y la Personería Municipal de San Luis de Palenque, invita a toda la comunidad a participar en la jornada conmemorativa que se llevará a cabo este 11 de abril, como un acto de memoria, reconocimiento y esperanza hacia las víctimas del conflicto armado en nuestro territorio.
📅 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐝í𝐚:
📍 𝐃𝐞𝐬𝐟𝐢𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨
🕗 𝟖:𝟑𝟎 𝐀.𝐌.
📌 Parque Principal
📍 𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧
🕘 9:00 A.M.
📌 Cancha Cubierta (frente al hospital)
📍 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐢𝐧𝐠𝐨 (Población Víctima)
🕔 5:00 P.M.
📌 Cancha Cubierta (frente al hospital)
Este espacio ha sido creado con respeto, para dignificar la vida de quienes han sufrido los efectos de la violencia y 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳. 🙌🤍
Nota: Invitamos a quienes asistan al desfile y al acto conmemorativo a vestir camisa blanca, como símbolo de paz, solidaridad y respeto. 🕊️