21/10/2025
✨💚 Gracias, San Eduardo 💚✨
Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jóvenes que participaron con compromiso y esperanza en este proceso electoral. Su voz, su voto y su confianza son la fuerza que impulsa el cambio y demuestra que la juventud de nuestro municipio está lista para seguir transformando realidades.
Felicitamos a quienes resultaron electos y a cada joven que apoyó nuestras listas del Partido Verde 🌿 y de Jóvenes Activistas 🙌🏻
¡Seguimos construyendo un liderazgo joven, consciente y con propósito por San Eduardo y por Boyacá! 💪🏼🌎