01/06/2026
Homenaje a las Madres Arroyistas
El pasado viernes nuestra institución educativa celebró con gran alegría y entusiasmo un emotivo homenaje en honor a las madres Arroyistas. Fue una jornada especial dedicada a reconocer su amor incondicional, esfuerzo, dedicación y el importante papel que desempeñan en la formación de sus hijos y en el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.
Durante la celebración, las madres disfrutaron de diversas actividades culturales, presentaciones artísticas, mensajes de agradecimiento y momentos de integración preparados con mucho cariño por estudiantes, docentes y directivos. Cada expresión estuvo llena de afecto y gratitud hacia estas mujeres que día a día entregan lo mejor de sí por el bienestar de sus familias.
La institución agradece la participación de todas las madres que hicieron parte de este hermoso encuentro, el cual permitió exaltar su labor, compromiso y ejemplo de vida. Sin duda, fue una ocasión memorable que fortaleció los lazos de unión, respeto y aprecio entre las familias y la comunidad educativa.
A todas las madres Arroyistas, gracias por su amor, entrega y dedicación. Su presencia y ejemplo son fundamentales para la construcción de una sociedad más humana y solidaria. 💐🌷💖
¡Felicitaciones y bendiciones para todas! 🌹✨