30/10/2023
Hoy nos levantamos con nuevos ánimos, sin pensar en que se ha perdido.💛💙
No, no se pierde cuando miras alrededor y ves todas las cosas que han quedado después de una campaña limpia, honesta y hecha con el corazón, el mismo que late y seguirá latiendo por esta tierra y su gente, en la que jamás dejaremos de creer.
Hemos logrado llevar adelante un proyecto independiente de las maquinarias políticas, porque solo así se puede lograr que Puerto Nare esté fuera de elementos parasitarios a los que luego hay que devolver con creces el “apoyo”.
En este camino, en el que paso a paso, con el apoyo de nuestra gente y un equipo incansable, nos dirigimos en un recorrido por las calles, veredas y corregimientos, buscando las miradas de esperanza, dispuestas a regalarnos su firma y con ella, la confianza en un grupo de personas comprometidas con el progreso del pueblo y el corazón vibrante por nuestro municipio.
Recolectamos más de 3100 firmas, números que nos hacen sentir orgullosos y convencidos de que en realidad en el corazón de las familias Nareñas se encuentra la esperanza de una propuesta que dista de los resultados actuales y que sabemos que por muchas razones pueden hacer que en el presente no se haya logrado el resultado esperado.
¡Hemos ganado una familia! Hoy nuestros lazos son más fuertes y estamos seguros de que el pensamiento firme y leal de todos los integrantes de nuestro grupo significativo de ciudadanos VOLVAMOS A CREER seguirá creciendo a medida que pasan los días; porque nos une un amor absoluto por Puerto Nare, por la gente, por los procesos sociales, el progreso de todos los sectores productivos, la infancia, la familia, los ancianos y la educación.🤝
Gracias infinitas, a Dios primeramente, que ha sido nuestro primer testigo de una campaña sana, honesta y transparente, donde cada decisión ha sido puesta en sus manos y guiada por el sentimiento de querer ver siempre mejor a nuestro pueblo. Gracias a nuestro grupo de trabajo, cada uno ha entregado su mejor esfuerzo por llevar el proyecto adelante, trasnochando, ayudando en cada evento, pensando y llevando a cabo ideas magnificas por las cuales estoy infinitamente agradecido.
Muchas, pero muchas gracias a cada votante, por darnos su confianza, por poner su corazón a latir con el nuestro, por caminar con nosotros, por sus palabras de aliento y esmero en cada ocasión.🙌
La voluntad del pueblo es la voluntad de Dios, hoy solo nos queda entregarnos en sus manos, deseando siempre lo mejor para nuestro municipio y estando, como siempre, dispuestos a hacer lo necesario porque sea así.
¡Gracias, mil gracias por VOLVER A CREER!💙💛