09/04/2026
Este 9 de abril, desde la Personería Municipal de Páez, nos unimos a la conmemoración de una fecha que nos invita a reflexionar como sociedad, a escuchar con respeto y a reconocer la fortaleza de quienes han enfrentado la adversidad, continuamos reafirmando nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos, el acompañamiento a las víctimas y la construcción de un territorio donde la dignidad, la justicia y la paz sean una realidad para todos.
Porque recordar también es actuar, seguiremos trabajando por un municipio más humano, solidario y consciente de su historia. 🕯️🕊️🏳️