20/07/2011
El Municipio del Medio San Juan esta de cumpleaños, con un hermoso y colorido desfile en las hora de la mañana, la alcaldia, policia, Instituciones Educativas, Bomberos, DC, grupos organizados y la comunidad le rindieron honores a la bandera. a las 3 pm comienzan los actos culturales.