10/06/2026
👮♂️🤝🏛️ En las instalaciones de la Gobernación del Tolima se llevó a cabo el Consejo de Seguridad Departamental, un espacio de articulación y coordinación interinstitucional en el que participaron las diferentes autoridades y entidades competentes, con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad, prevención y convivencia ciudadana en el departamento.