04/07/2018
En Manatí en el día de hoy se desarrolló la clase de proyecto de vida, en la cual los jóvenes de dicho municipio realizaron un árbol de la vid con contenidos aprendidos del proyecto basado en la protección de dr**as, prevención de embarazos a temprana edad y líderes en convivencia.