08/05/2026
Los niños del corregimiento El Placer participaron en la Ruta de la Felicidad, un espacio de encuentro y aprendizaje donde pudieron acercarse al patrimonio, la historia y los lugares representativos de nuestro municipio.
La jornada fue vivida junto a sus padres y familiares, fortaleciendo los lazos entre la comunidad, la memoria y el territorio.
El recorrido culminó en el IMDER con actividades recreativas que llenaron el día de sonrisas, integración y momentos compartidos.
Continuamos promoviendo espacios que fortalecen el bienestar, la convivencia y el desarrollo integral de nuestras familias.