25/03/2026
Este mes queremos reconocer la valentía, la fortaleza y el esfuerzo que los hombres demuestran cada día. 💙
Hoy conmemoramos y celebramos el mes de los hombres exaltando su compromiso, dedicación y el papel que desempeñan en nuestras familias y comunidad.
Desde los Gestores Sociales de Cajicá los endulzamos con este hermoso detalle, como símbolo de gratitud y reconocimiento. 👏