Gestores Sociales de Cajicá

Gestores Sociales de Cajicá Servimos con amor y compromiso. 💚💛💚

25/03/2026

Este mes queremos reconocer la valentía, la fortaleza y el esfuerzo que los hombres demuestran cada día. 💙

Hoy conmemoramos y celebramos el mes de los hombres exaltando su compromiso, dedicación y el papel que desempeñan en nuestras familias y comunidad.

Desde los Gestores Sociales de Cajicá los endulzamos con este hermoso detalle, como símbolo de gratitud y reconocimiento. 👏

🪡 Los Gestores Sociales de Cajicá Carlos Nieto y Tatiana López realizaron la entrega de kits de costura a las mujeres qu...
24/03/2026

🪡 Los Gestores Sociales de Cajicá Carlos Nieto y Tatiana López realizaron la entrega de kits de costura a las mujeres que hacen parte del curso de muñequería de la Dirección de Mujer y Género 🧵✨

Esta iniciativa busca fortalecer sus procesos de formación y brindar herramientas que impulsen sus emprendimientos productivos, contribuyendo así a su autonomía económica y desarrollo personal.

¡Seguimos trabajando por el empoderamiento de nuestras mujeres cajiqueñas! 💜

19/03/2026

|| Día del Hombre 👨🏻

Celebramos a los hombres que, con su esfuerzo, compromiso diario y su vocación de servicio, contribuyen al bienestar de sus familias y al desarrollo de nuestro municipio.

Reconocemos su dedicación, su ejemplo y los valores que reflejan en cada acción, construyendo día a día una mejor Cajicá para todos. 👏🏼

18/03/2026

🎉 Hoy celebramos mucho más que un cumpleaños, celebramos la vida de una mujer que lidera con el corazón 🙋🏼‍♀️

👏🏼 Querida alcaldesa, gracias por su entrega incansable, por su amor genuino por Cajicá y por trabajar cada día pensando en el bienestar de su gente. Su vocación de servicio inspira y deja huella en cada rincón de nuestro municipio. ❤️

🙏🏼 Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, alegría y sueños cumplidos. Que la vida le devuelva con creces todo el amor que siembra en nuestra comunidad.

¡Feliz cumpleaños Fabiola Jacome! 🎂

🤝 Cajicá estuvo presente en la Asamblea Nacional de ASODAMAS ✨ Nuestro Gestor Social Carlos Nieto, participó activamente...
17/03/2026

🤝 Cajicá estuvo presente en la Asamblea Nacional de ASODAMAS ✨

Nuestro Gestor Social Carlos Nieto, participó activamente en este importante espacio donde se abordaron temas clave relacionados con proyectos sociales enfocados en el bienestar de nuestras comunidades. Este encuentro fue una oportunidad para fortalecer las iniciativas como el empoderamiento de las mujeres, el impulso de emprendimientos productivos y la generación de oportunidades.

🫶🏼 En Cajicá creemos en el poder de la gestión social como un motor de cambio y por eso seguimos trabajando por el bienestar integral y equidad de todos.

¡Los Gestores Sociales de Cajicá continúan celebrando el mes de la mujer! 💜En esta ocasión recorrieron la Administración...
13/03/2026

¡Los Gestores Sociales de Cajicá continúan celebrando el mes de la mujer! 💜

En esta ocasión recorrieron la Administración Municipal para endulzarle la vida a cada mujer reconociendo su entrega, compromiso y la importante labor que realizan día a día.

🫱🏻‍🫲🏼 Con este gesto quisieron resaltar su valor, fortaleza y el papel fundamental que cumplen en nuestra comunidad. Porque cada mujer inspira, construye y transforma con su trabajo y dedicación.

¡Seguimos celebrando y reconociendo a las mujeres que hacen grande a Cajicá! ✨

👩🏻   ll Hoy desde muy temprano nuestros Gestores Sociales de Cajicá madrugaron para entregar un hermoso detalle a las mu...
09/03/2026

👩🏻 ll Hoy desde muy temprano nuestros Gestores Sociales de Cajicá madrugaron para entregar un hermoso detalle a las mujeres cajiqueñas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 🌸

Con este gesto quisimos reconocer y agradecer el papel que desempeñan en nuestra sociedad, con su dedicación, amor, esencia, compromiso y dulzura, contribuyen cada día al desarrollo de sus familias, de la comunidad y al fortalecimiento de nuestro municipio ✨

🫱🏻‍🫲🏼 Cada detalle representa un mensaje de respeto, admiración y gratitud hacia quienes, con su trabajo construyen una Cajicá más humana y llena de oportunidades.

Amigos de Alexandra Pulido

06/03/2026

🤝🏼 Hoy realizamos la donación de una silla de ruedas al señor Luis Daniel, gracias a Jalver Geovanny Gutierrez Martin y los Gestores Sociales por esta labor, dedicación y esfuerzo.

Esta entrega es resultado de un trabajo articulado que busca aportar a su bienestar integral, mejorar sus condiciones de movilidad y calidad de vida 🫶🏼

Seguimos trabajando arduamente para apoyar a quienes más lo necesitan ✨

🤝🏼 ¡Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad educativa!Los Gestores Sociales Carlos Nieto y Tatian...
03/03/2026

🤝🏼 ¡Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad educativa!

Los Gestores Sociales Carlos Nieto y Tatiana López en articulación con la empresa Brinsa, realizaron la entrega de hipoclorito en las Instituciones Educativas Departamentales Antonio Nariño, Pablo Herrera, San Gabriel, Pompilio Martínez, Capellanía y Rincón Santo.

Esta iniciativa busca fortalecer las condiciones de limpieza e higiene en cada institución, aportando a espacios más seguros para nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo🧼

🫶🏼 Seguimos trabajando en equipo para construir entornos educativos dignos, protegidos y preparados para el bienestar de todos.

20/02/2026

🤝🏼 Agradecemos a cada persona que con empatía y solidaridad, decidió apoyar a las familias afectadas por la crisis invernal en Córdoba, cada donación representa esperanza, apoyo y un abrazo en medio de la dificultad ✨

Hoy llevamos las donaciones 📦 a la Gobernación de Cundinamarca, esperando que este granito de arena contribuya a aliviar la situación de muchas familias que en este momento lo necesitan 🫶🏼

Gracias por demostrar que en Cajicá hay corazones que sienten y actúan. 🤍✨

✨ ¡Trabajando por la nutrición y el bienestar de nuestras familias en Cajicá!Gracias al convenio entre la Fundación Éxit...
11/02/2026

✨ ¡Trabajando por la nutrición y el bienestar de nuestras familias en Cajicá!

Gracias al convenio entre la Fundación Éxito y el Municipio de Cajicá, avanzamos en un programa nutricional dirigido a gestantes y madres lactantes.

👩‍🍼 50 familias beneficiarias reciben:
✔️ Bonos de mercado mensuales redimibles en almacenes Surtimax, que fortalecen la alimentación del hogar.
✔️ Seguimiento al estado nutricional de los bebés, asegurando su adecuado crecimiento y desarrollo.
✔️ Educación y acompañamiento a las madres, promoviendo prácticas saludables y cuidado integral.

Este programa abre oportunidades para que más niños y niñas tengan un inicio de vida saludable, fortaleciendo el bienestar de nuestras familias y construyendo un mejor futuro para Cajicá. 💛

Amigos de Alexandra Pulido
Gobernación de Cundinamarca

Dirección

Parque Principal
Bogotá
57

Teléfono

+573224445888

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gestores Sociales de Cajicá publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Gestores Sociales de Cajicá:

Compartir

Categoría