03/06/2026
SernamEG RM, a través del Programa Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género (BPLEG), realizó un taller de autodiagnóstico para las organizaciones laborales participantes del Programa.
Fue una instancia de encuentro y formación dentro del proceso de intervención 2026, dirigida a organizaciones públicas y privadas vinculadas al BPLEG, y contó con la participación de Ariztía, Falabella, Defensoría Penal Pública, Hospital San José y Conecta Mobility.