09/09/2025
🇰🇷✨🇨🇱 El Embajador Kim Hak-jae participó el 8 de septiembre de 2025 (lunes) en la clase de cocina coreana realizada en el Instituto Sejong de Santiago 🍲🥢.
El curso se llevará a cabo durante 3 días con un total de 5 sesiones, y el Embajador expresó su deseo de que estas actividades contribuyan a difundir la gastronomía coreana en Chile y a profundizar la comprensión de la cultura coreana 🙌🌏.
¡La cocina y la cultura de Corea, ahora más cerca en Santiago! 💜🇰🇷