29/12/2022
De ayer 28/12/2022 comenzando esta hermosa misión que es darle atención Clinica y terapia a todos los niños y jóvenes que lo necesiten, con estas dos profesionales (terapeuta ocupación y Fonoaudiologa) comenzamos a dar los primeros pasos, ellas y un grupo de otros profesionales que de manera voluntaria ofrecieron sus servicios para apoyar y no dejar sin terapia a los niños durante el periodo de vacaciones dieron oficialmente el vamos a esta hermosa labor 💙 el primer día de terapia gratuita para quienes más lo necesitan, como agrupación estamos llenos de emoción y orgullo por lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo y agradecemos infinita mente a todos los profesionales que entregan su tiempo, conocimiento y amor a nuestros niños y jóvenes 🙌 su vocación queda en completa evidencia con este trabajo y esperamos estar a la altura y no fallarles🥰 gracias infinitas a las dos y a todos los demás que están trabajando a disposición de estos maravillosos pequeños. Sabemos que el camino es difícil y tendremos que dar la lucha con mucha fuerza pero 💪 acá estamos con más fuerza que nunca por que nuestros niños y jóvenes no conocen de límites 💙💚❤️ gracias a todos nuestros amigos, colaboradores, cuidadores, profesionales y sobre todo a nuestros hijos e hijas que son la motivación de esta bella agrupación 😍