09/05/2021
Agradeciendo todo el apoyo de La comunidad de # La Ligua ante mi candidatura a CONCEJAL este 2021, es que quiero pedirles un gran FAVOR, independiente que puedan darme la oportunidad de representarlos en el concejo municipal, NO olvidemos que este 15 y 16 de mayo, también estarán las votaciones a Gobernadores y CONSTITUYENTES, es vital que todas y todos estemos bien informados, nuestro país merece una nueva Constitución, todos en Chile hemos visto en este último tiempo(pandemia) cómo se ha comportado el gobierno(ejecutivo) con la ciudadanía,😔.
Acá les comparto una guía informativa de Nuestro Distrito 6 ➡️ (https://www.emol.com/especiales/2021/nacional/elecciones/guia_candidatos.asp #6006 ),
para que se instruyan e informen sobre las y los candidatos(partidos) para las votaciones de mayo (Municipales, Gobernadores y CONSTITUYENTES), a votar informados, las y los Chilenos merecemos un cambio real ,,,,.💪💪💪