21/05/2026
En la Subalcaldía del Distrito 2 estamos realizando las gestiones necesarias para el podado de árboles que están causando daños a la infraestructura y representan un riesgo para los vecinos, especialmente aquellos que afectan bardas y cables de energía eléctrica.
Este trabajo lo llevamos adelante junto al Alcalde , con el compromiso de brindar mayor seguridad y mejores condiciones para nuestra ciudad.
Seguiremos atendiendo las solicitudes de la población y trabajando por un Distrito 2 más ordenado y seguro.
🇳🇬
Echa un vistazo al video de SUB ALCALDÍA DM2.