01/05/2026
¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫❗ 🛠️⚙️
Desde la Secretaría Municipal de Obras Públicas, queremos extender una calurosa felicitación a todos los hombres y mujeres que, con su esfuerzo diario, construyen el futuro de nuestra ciudad.