29/05/2026
Compartimos una nueva jornada del programa Defensor Infantil en la Escuela N°194 de Virrey del Pino 📚✨
Nos acercamos a la institución para conversar, escuchar y trabajar junto a las chicas y chicos sobre sus derechos, promoviendo espacios de participación, diálogo y aprendizaje colectivo.
Seguimos construyendo una Defensoría cercana a las infancias y comprometida con cada comunidad educativa. 💙🧡