10/11/2021
Querid@s compañer@s:
Lamento informarles que no hemos ganado estas elecciones.
Quiero agradecer a tod@s l@s que nos apoyaron, compartiendo publicaciones , comentando y yendo a votar.
Es una pena que la mayoria no haya apostado a un cambio renovador de nuestra Seccional. De todos modos fueron much@s los que confiaron en nosotros y demostraron a través de las urnas su disconformidad con esta dirigencia.
Oí decir..."compraron votos" y la verdad pienso que el problema no está en el que compra sino en el que se vende. Evidentemente hay much@s compañeros que están conformes con este presente.
Por otro lado, me preocupó la baja concurrencia a votar, redondeando, de 7.000 afiliad@s habilitad@s solo votaron 3.000, con lo cual, claramente la gente no tiene interés en participar y elegir a sus representantes, están resignados a acatar las Escalas Salariales y remar en dulce de leche repostero. Y más allá de los resultados, a más del 50% le resulta mejor estar al margen.
Debemos continuar trabajando para lograr aumentar el interés de los compañeros.
En lo personal voy a extrañar las horas que pasé en las redes, cosa que me apasiona, pero seguiré acá, subiendo chistes, avisando las nuevas Escalas y respondiendo cualquier duda que tengan.
Les dejo un fuerte abrazo y nuevamente GRACIAS a tod@s !!