05/06/2026
Como cada día desde la Delegación Municipal se trabaja incansablemente para mantener la limpieza de nuestros barrios, por eso seguimos firmes y pidiendo la colaboración de cada vecina y vecino. ( diariamente tenemos la recolección de residuos húmedos, porfavor sacar a la mañana la basura y no tirar en las calles para tampoco incentivar la formación de microbasurales) si queremos unos barrios limpios tenemos que cuidarlos entre todos, el día viernes festejaron en el punto verde junto a niños de la escuela Nina Velardez enseñándoles sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro ambiente.