17/09/2025
En el dia de ayer, en la ciudad de La Banda, en en barrio Primero de Mayo, junto a nuestros compañeros y vecinos y de la mano de nuestro querido abdalallamil llevamos a cabo una charla de capacitación y concientizacion sobre el ejercicio del voto, nuestro derecho civil y obligacion como Argentinos y Santiagueños que buscamos seguir en el camino del progreso en la provincia y contrarrestar a las politicas de ajuste, hambre y represion del gobierno nacional.