07/11/2025
✨ Cómo olvidar aquellas noches del Festival de la Salamanca…
La cancha de Sarmiento repleto de gente, los vecinos felices, la música sonando y todos trabajando con alegría: el que vendía golosinas, el artesano, el gastronómico, todos!
Eran días de encuentro, de orgullo Bandeño y de fiesta popular en su máxima expresión. 🎶
¡Qué lindo sería volver a vivir esos momentos que nos unían como comunidad! 💙