Escuela EnergyM Gimnasia Ritmica y Aerobica Deportiva

Escuela EnergyM Gimnasia Ritmica y Aerobica Deportiva Te ofrecemos algo DISTINTO... Disciplina para ambos sexo. Desarrollo todas tus capacidades para un buen crecimiento.

19/11/2023

Se aproxima nuestro
🌟CIERRE Y GALA🌟

💫Va a estar genial 💫
⭐️⭐️ HOLLYWOOD⭐️⭐️

Súmate, estamos buscando 🗣🎙


🔖Avisanos y pasamos por tu dirección.

Ayúdanos a que nuestra GALA sea una noche soñada.

💫Viernes 24 de noviembre
🌈 Plaza Gral. San Martín
🎭22hs

🕺💃Entrada libre y gratuita🤸‍♂️🤸‍♀️

✨️⭐️LOS ESPERAMOS⭐️✨️

Estos son nuestros siguientes auspiciantes
✨️⭐️HOLLYWOOD 2.023⭐️✨️

¡Una falta de respeto!De todos y cada uno de los que CORREPONDE...Les cuento y que sea de público conocimiento.Los padre...
16/09/2023

¡Una falta de respeto!

De todos y cada uno de los que CORREPONDE...
Les cuento y que sea de público conocimiento.
Los padres de MI ESCUELA DE GIMNASIA presentaron la nota para una ayuda de TRANSPORTE a la provincia de CATAMARCA, con una audiencia previa, de la que fue favorable el pedido.

Hoy nos tocó salir hacia dicha provincia. La COMPETENCIA ESTA ORGANIZADA A LAS 11HS COMENZAR.
Nosotros estuvimos esperando más de 3 horas, son exactamente 10;55hs y no sé, si aun llegamos. Con un gasto en INSCRIPCIONES Y OTRAS COSAS QUE REPONEMOS EN CADA TORNEO O COMPETENCIA.

FUERON LLAMADAS NO RESPONDIDAS, MENSAJES CON LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA Y MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS...
EN MUY MALAS CONDICIONES LA UNIDAD DE TRANSPORTE

DECIDIMOS AÚN CON ESTE RETRASO VIAJAR, PORQUE LO QUE ÚNICO QUE AQUÍ IMPORTA SON MIS NIÑAS, LAS QUE TIENEN ILUSIÓN Y SE PREPRARARON Y ENTRENARON
La carita de tristeza de mis niñas al ver frustrado su viaje y preguntando a cada minuto ¿Qué hora salimos profe? Por qué aún no vamos? Profe ya NO COMPETIREMOS? y más....
Y la IMPOTENCIA SE ADUEÑÓ DEL ENFADO Y ANGUSTIA DE NO PODER RESOLVER LA SITUACIÓN; SIENDO QUE JAMÁS PEDIMOS NADA, *TODO ES SOLVENTADO POR SACRIFICIO DE LOS PADRES*
¡PRIMERA Y ÚLTIMA! ¡QUÉ EXPERIENCIA!

CONCLUSIÓN:
La alegria duró poco pero los que PROMETIERON NO CUMPLIERON Y ESO NO SE OLVIDA.Montenegro

Más fotitos de nuestros protagonistas 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️2do TORNEO   🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🏆🥇🥈🥉🏆MUCHAS COSAS POR AGR...
14/09/2023

Más fotitos de nuestros protagonistas 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️

2do TORNEO




🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️
🏆🥇🥈🥉🏆

MUCHAS COSAS POR AGRADECER...
A TODO MI EQUIPO Y FAMILIA QUE ME ACOMPAÑAN Y APOYAN.💪🫶❤️

A LOS AUSPICIANTES Y FAMILIAS DE MIS GIMNASTAS QUE CADA AÑO A PORTANDO SU GRANITO DE ARENA NOS ACOMPAÑA Y AYUDA A LLEGAR A CRECER Y DAR UN PASITO MÁS EN NUESTROS
TORNEOS. GRACIAS!!!🫶

udio23
.elias.351 .fernaandez .deck

2do TORNEO   🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🏆🥇🥈🥉🏆Las Escuelas que nos acompañaron: STRADDLE- (capital) director Ramón L...
14/09/2023

2do TORNEO




🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️
🏆🥇🥈🥉🏆

Las Escuelas que nos acompañaron:

STRADDLE- (capital) director Ramón Landin.

STRADDLE- (La Banda) profesoras Vanesa Lobos, Yamila Llugdar, Romina Cejas y

MUCHAS COSAS POR AGRADECER...
A TODO MI EQUIPO Y FAMILIA QUE ME ACOMPAÑAN Y APOYAN.💪🫶❤️

A LOS AUSPICIANTES Y FAMILIAS DE MIS GIMNASTAS QUE CADA AÑO A PORTANDO SU GRANITO DE ARENA NOS ACOMPAÑA Y AYUDA A LLEGAR A CRECER Y DAR UN PASITO MÁS EN NUESTROS
TORNEOS. GRACIAS!!!🫶

Y PÚBLICAMENTE HAGO UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SR. OMAR ALDERETE, COMISIONADO DE ESTACIÓN SIMBOLAR. Quien tuvo desde el 1er momento la predisposición y el apoyo para poder realizar mis torneos. GRACIAS POR HABER DEJAR UTILIZAR SUS INSTALACIONES (las familias quedaron ENCANTADA) y SOBRE TODO LE AGRADEZCO POR ESTAR PRESENTE LOS 2 DÍAS.
udio23 .elias.351 .fernaandez .deck

   🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🏆🥇🥈🥉🏆Las Escuelas que nos acompañaron: STRADDLE- (capital) director Ramón Landin.STRA...
14/09/2023





🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️
🏆🥇🥈🥉🏆

Las Escuelas que nos acompañaron:

STRADDLE- (capital) director Ramón Landin.

STRADDLE- (La Banda) profesoras Vanesa Lobos, Yamila Llugdar, Romina Cejas y

MUCHAS COSAS POR AGRADECER...
A TODO MI EQUIPO Y FAMILIA QUE ME ACOMPAÑAN Y APOYAN.💪🫶❤️

A LOS AUSPICIANTES Y FAMILIAS DE MIS GIMNASTAS QUE CADA AÑO A PORTANDO SU GRANITO DE ARENA NOS ACOMPAÑA Y AYUDA A LLEGAR A CRECER Y DAR UN PASITO MÁS EN NUESTROS
TORNEOS. GRACIAS!!!🫶

Y PÚBLICAMENTE HAGO UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SR. OMAR ALDERETE, COMISIONADO DE ESTACIÓN SIMBOLAR. Quien tuvo desde el 1er momento la predisposición y el apoyo para poder realizar mis torneos. GRACIAS POR HABER DEJAR UTILIZAR SUS INSTALACIONES (las familias quedaron ENCANTADA) y SOBRE TODO LE AGRADEZCO POR ESTAR PRESENTE LOS 2 DÍAS.
udio23 .elias.351 .fernaandez .deck

Dirección

Santiago Del Estero
G4200

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela EnergyM Gimnasia Ritmica y Aerobica Deportiva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Escuela EnergyM Gimnasia Ritmica y Aerobica Deportiva:

Compartir