02/06/2026
Trabajos de mantenimiento y mejoras en banquinas 🚧
👷🏻♂️ Personal de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de mantenimiento y mejoramiento de las banquinas sobre la Ruta Nacional N° 18, en el tramo comprendido entre Misiones y Manuel Oribe, sobre ambas manos.
⚠️ Solicitamos a quienes transiten por la zona hacerlo con precaución, respetando la señalización y las indicaciones del personal, ya que habrá maquinarias y equipos trabajando.
Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad para todos los vecinos.✅