26/11/2024
Jujuy
Desde el Plenario de Trabajadoras salimos a las calles bajo la consigna "FUERA MILEI" este 25 N de Lucha internacional contra las violencias hacia las Mujeres y Diversidades porque a un año de asumir este gobierno nacional y sus cómplices solo generaron políticas de negacionismo y apología a la dictadura eclesiástica cívico militar donde reivindican el odio y la violencia a las mujeres y diversidades,desconociendo ante el mundo los derechos conquistados en las calles que luego se transformaron en leyes, la falta de reconocimiento y de presupuestado para luchar contra las violencias que hoy en Argentina tienen como resultado 271 femicidios,77 travesti/transfeminicidios y 2 transhomicidios.
Ante esta realidad machista y violenta que atravesamos gritamos con fuerza:
🔥Basta de Femicidios -TransTravesticidios!
🔥Descongelamiento del Potenciar y acompañamiento social no se puede vivir con 78mil pesos y restitución de los alimentos para comedores y merenderos en el país!El hambre es violencia!
🔥Basta de Persecución Política a quienes nos organizamos para enfrentar la inflación ,la falta de trabajo y los despidos masivos en todo el pais!
🔥Son 30mil!
🔥No olvidamos ,no perdonamos ni nos reconciliamos!Fue Genocidio!Abran los archivos!
🔥Basta de violencia a las juventudes y niñeces !No a la trata de personas!Yo si te creo!
🔥En defensa de la Educación y Salud Pública!
🔥En defensa de la ESI Y el AB**TO LEGAL!