22/08/2022
22 DE AGOSTO, DÍA DEL BOMBERO.
En este año, nuestro municipio se a visto envuelto por diversos fenómenos tanto de carácter antrópicos cómo naturales y en todos y cada uno de ellos, nuestros bomberos han sabido controlar y mitigar esos fenómenos, esto gracias a sus constantes capacitaciones y practicas empleadas para hacer nuestro trabajo mas seguro y así mismo proteger a la ciudadanía.
Hoy celebramos a todos los bomberos y les mandamos una felicitación enorme por la gran labor que realizan, no obstante y sin dejar atrás a sus familias, esposas, hijos, padres, abuelos, nietos, que, día con día les dan el apoyo al llegar a casa después de un día de guardia; Al mismo tiempo, se manda un enorme agradecimiento por parte de toda la estación de bomberos de San Martín Texmelucan a nuestro Gobierno Municipal San Martín Texmelucan por todo el apoyo incondicional que nos han brindado tanto en el apoyo para las capacitaciones, aprobación de nuestro bonos, reparación y combustible de nuestros vehículos de emergencia y entre muchas cosas mas.
Si conoces a un bombero, abrázale, felicítale, nosotros también tenemos miedos pero nuestro elixir es el cariño que ustedes como ciudadanos nos dan día con día.
También se manda una felicitación a todos nuestros compañeros bomberos que se nos han adelantado en el camino.
¡FELIZ DÍA DEL BOMBERO!