29/05/2026
¡Te invitamos a ver la transmisión del Módulo 1° de la Diplo! 💜
📍Este Sábado 30 de Mayo, estaremos presenciando la clase de 09.30hs a 12.30hs, en Escuela de Oficios "Rosario Gatica" Av. Héroes de Malvinas s/n San José.
✅ Contaremos con la presencia de diferentes disertantes que abrirán esta primera etapa de formación. Una propuesta académica que busca brindar herramientas y saberes para el crecimiento profesional y comunitario.
Invitamos a todos los inscriptos a sumarse a esta nueva etapa de aprendizaje. La formación continua es clave para construir más oportunidades.
Gestión: Américo Gómez
"Trabajar para todos por igual"