16/12/2022
Admiro a la gente que no pide ayuda
a la gente que sufre en silencio,
a los que no publican sus problemas,
aunque estén rotos por dentro,
a los que parece que son muy valientes,
pero están mu***os de miedo,
esa gente que guarda su dolor,
que lo mantiene en secreto
Admiro a los que dan lo que tienen,
aunque no tengan para ellos,
a los que cada dia inventan una razón,
para seguir sonriendo,
a los que están cansados de vivir,
pero siguen viviendo .
Entre Lineas