13/04/2026
Con la estepa como escenario de esta historia, compartimos nuestra última producción audiovisual
Videoclip
"TE SIGO AMANDO"
de
Jazmines del Alba
Dúo folclórico muy querido de Bariloche.
Hermoso compartir con tanta gente querida y profesional.
Les invitamos a ver y escuchar.
https://www.youtube.com/watch?v=jFvnbdfCS4Y
Protagonistas
Marcio Orellana
Sofia Suez
Juan Cafferata
Jorge Gerschman
Mauricio Biava
Santino González
Luana Quilodran
Extras
María Rosa Ábalo
Mariana Betina Robles
Camila Paredes Robles
Juan Pablo Rodríguez
Tamara López Olaizola
Músicos
Guitarra y voz - José Luis Gonzalez
Bombo y voz - Marco Francisco Gonzales
Bajo y ukelele - Lucas Sebastián Miranda
Batería - Misael Hilal
Guitarras - Héctor Gandur
Percusión menor, congas - Leonel Vivas
Piano, teclados, bongo y programación - Walter Crola
Producción musical, arreglos, mezcla y mastering - Lucas Sebastián Miranda
Producción musical, arreglos, mezcla y mastering - Walter Crola
Equipo técnico
Idea - Jazmines del Alba
Guion y asistencia de dirección - Sebastián Lema
Vestuario y arte - Liliana Durzo
Asistente de rodaje, foto fija y maquillaje - Julieta González
Dirección y edición - Virginia Salamida
Agradecimientos
Teresa Caspani y familia Caspani - Arroyo
Gabriela Salamida y Martín Sabatini
Videoclip estreno / 10 abril 2026 -20.00 hrs🎧 Escuchanos en plataformas digitalesSpotify 👉 https://open.spotify.com/intl-es/arti...TIDAL 👉 https://tidal.c...