01/10/2025
ESTUDIANTINA 2025 🥳
La Defensora participó del cierre de la Estudiantina 2025 en el Parque 2 de Febrero donde cientos de estudiantes secundarios de distintas instituciones educativas de la ciudad han participado de esta tradicional fiesta que conmemora el Día de los Estudiantes y el inicio de la primavera.
La jornada contó con un picnic, concurso de remeras, banderas, coreografías y mascotas. Además, disfrutaron de intervenciones artísticas y un cierre a todo ritmo.
Felicitamos a la Escuela Nro 45 “Héroes del Atlántico Sur” ganadores del viaje a Villa Carlos Paz luego de elegir la llave que abrió el cofre.