29/05/2026
DONAR NOS UNE 🫂🌳❤️🩹
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, nos encontramos junto al y el equipo médico de la UHPROT en el espacio verde que tenemos en la ciudad para brindar homenaje a los donantes y sus familiares.
Donar es un acto de amor y altruismo que nos une.
Un acto de solidaridad que permite una segunda oportunidad de vida para alguien más.
A lo largo de nuestras vidas tenemos más posibilidades de necesitar un órgano o tejido para nosotros o nuestros familiares que lograr ser donantes.
Porque aunque todos somos donantes por ley, de cada 1000 personas solo 5 están en condiciones de serlo efectivamente.
Conversar sobre Donación de Órganos es el compromiso que asumimos, para confirmar nuestra irrenunciable voluntad de ser donantes.
Y este espacio nos recuerda que DONAR NOS UNE 🫂🌳❤️🩹