03/12/2025
Orgullo, haber podido militar con vos.
Tu presencia iluminaba cada bandera, cada marcha, cada encuentro. Fuiste alegría, lucha y abrazo para quienes caminamos a tu lado.
Hoy te despedimos con el mismo amor con el que construiste comunidad: con ternura, con fuerza y con convicción.
Seguís en cada causa que defendiste, en cada sonrisa que regalaste y en cada espacio donde dejaste huella.
Gracias por tu entrega, por tu coraje y por enseñarnos a celebrar la vida incluso en los días difíciles.
Hasta siempre, compañera.
Tu lucha y tu luz siguen con nosotrxs.