05/06/2026
LA UNIDAD SE FUE DE CAMPAMENTO! y así lo cuenta su jefe de rama:
"En la mañana del sábado nuestra unidad y sus educadores se concentraron en la sede del Grupo con el propósito de superar sus límites , la excusa: ir de campamento.
Emprendimos lo que hasta ahora era impensable, la unidad se iba a acampar caminando! Con la mochila al hombro recorrió 12 km hasta el Centro Scout. Pero como decimos,no importa dónde vas sino el camino que recorres. La larga marcha!
Mochila al hombro la etapa final, emprendimos a la reserva natural del puerto, atravesamos Mogotes , llegamos a Waikiki. Ver el faro fue como ver la llegada. De ahí eran pocos paso y supimos que lo habíamos logrado. Ahora estamos seguro de que imposible es una palabra a tachar en nuestro diccionario.
Llegamos, almorzamos, descansamos. Subimos nuestra Insignia Patria , dimos inicio a nuestras actividades. Gracias Consejo, gracias Familia.
Nuestro campa lo tuvo todo . Juego nocturno, Fogón , taller de orientación. Este también fue el campamento para despedir a Penny, Lauti, Galo, León y Abi. Nuestros hermanos crecieron y ya es su tiempo de avanzar hacia una nueva etapa. La alegría se volvió nostalgia de esta salieron lágrimas, luego fueron risas, y lo entendimos, no importa dónde estemos siempre seremos hermanos, por nosotros somos IMPEESA " El Lobo Que Nunca Duerme" "💚