31/05/2026
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán estuvo presente este domingo 31 de mayo en la 49° Peregrinación Rosario–San Lorenzo, acompañando a los miles de peregrinos que participaron de esta tradicional manifestación de fe.
A través de un puesto de asistencia, se brindó hidratación y frutas a quienes recorrieron el trayecto, contribuyendo al bienestar de los participantes durante la jornada.
Desde el Municipio agradecemos el compromiso de todo el personal que colaboró en esta importante actividad comunitaria junto a Reservistas de nuestra ciudad