02/06/2014
La Municipalidad de Cruz del Eje a través del Área de Deporte; los invita a disfrutar de los partidos que Jugara nuestra Selección. En el Polideportivo Municipal! El primer encuentro será El Domingo 15 de junio " Argentina - Bosnia " a las 19hs!! Entrada Libre y gratuita!! TE ESPERAMOS Y ALENTEMOS TODOS JUNTOS A NUESTRA SELECCIÓN!!