26/03/2026
⚠️ Información importante!
Este viernes y sábado, de 16:00 a 18:30 hs estaremos en la plaza central para brindar el beneficio "Ayuda Social Energética "
Recordá que tenes que llevar tu dni y la última boleta de servicio de luz. Si tu consumo es menor a los 500 kWh podes acceder al 30% de bonificación en tu próxima factura.
Te esperamos!