27/06/2017
*Hoy los Jugadores del Club Atlético Clodomira salimos a aclarar la situación y hacer una petición, Los dirigentes del club hicieron correr el rumor de que dieron licencia al los planteles del la primera,sub 21 y cuerpo técnico lo cual no es cierto. Lo cierto es que decidimos renunciar al los entrenamientos y a las competencias ya que quienes están a la cabeza del club solo perjudican a la institución, La verdad que una situación lamentable y la decisión no fue fácil pero es un mal necesario por eso hoy pedimos a hinchas, "Socios" y a todo aquel que desee ver el club en óptimas condiciones que aporten al pedido de renuncia de los dirigente de la institución, No dejemos que que nuestro amado C.A.C desaparezca* !