Familias en lucha por la Fertilidad -IOMA

Familias en lucha por la Fertilidad -IOMA Somos un grupo de familias autoconvocadas que lucha por la concreción de los tratamientos de Fertilidad ante el desamparo de IOMA

13/03/2023

Necesitamos reunir Info para ayudarnos entre todos.

🙏🏼Qué Centros están realizando tratamientos por IOMA, sin ninguna restricción? 🙏🏼

26/07/2021

Nuevamente muchas familias por la Fertilidad - IOMA alzan la bandera de lucha ante el atropello desmedido a nuestros derechos en materia de salud reproductiva. La situación es la siguiente: A la fecha, los centros de salud prestadores del IOMA solicitan sumas de dinero a sus afiliad@s ya que consideran insuficiente el presupuesto cubierto por la obra social, lo que debe resolverse entre los prestadores y las autoridades del IOMA , y no recaer en en nosotr@s los pagos que deberían estar a su cargo. Decimos ¡BASTA! ¡ATENCIÓN URGENTE A NUESTRA SITUACIÓN!

Agradecemos su difusión.

20/08/2020

Según el concejal Claudio Frangul (UCR-JxC), no lo hace "a causa de una deuda millonaria de IOMA con los centros de salud".

20/08/2020

Los afiliados a la obra social de los trabajadores de la educación estatal de la provincia denuncia la falta de prestaciones, en un momento de crisis sanitaria.

MAÑANA NUESTRAS VOCES VAN A SEGUIR HACIENDOSE OÍR. UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER ESCUCHAD@S Y DEFENDER NUESTROS DERECHO...
19/08/2020

MAÑANA NUESTRAS VOCES VAN A SEGUIR HACIENDOSE OÍR. UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER ESCUCHAD@S Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS. NO SE LO PIERDAN! GRACIAS

📲Para saber más comunicate por in box
04/08/2020

📲Para saber más comunicate por in box

HAGAMOS RUIDO EN LAS REDES!Les dejamos algunos mensajitos para que repliquen en sus cuentas de Twitter:  ...   hasta que...
03/08/2020

HAGAMOS RUIDO EN LAS REDES!

Les dejamos algunos mensajitos para que repliquen en sus cuentas de Twitter:

... hasta que no pagues a los centros de no vamos a poder experimentarla😢





..........

porque no regulariza su situación con los Centros de





...........

Con los tratamientos de suspendidos no podemos ser ni disfrutar la EXIGIMOS PAGUES LA DEUDA!




Gracias a TODAS las familias que nos brindan su apoyo!Ahora los necesitamos en Twitter 🙏🏼https://twitter.com/familiasenl...
01/08/2020

Gracias a TODAS las familias que nos brindan su apoyo!

Ahora los necesitamos en Twitter 🙏🏼

https://twitter.com/familiasenlucha

Por favor, Sigan nuestra cuenta!

Una nueva nota... Para HACERNOS OIR!GRACIAS Diario Resumen!
29/07/2020

Una nueva nota... Para HACERNOS OIR!

GRACIAS Diario Resumen!

La obra social mantiene una deuda millonaria con los centros de fertilización y ha dejado a decenas de personas sin los tratamientos. Con el tiempo como enemigo, las familias se unieron para luchar.

Que tengan una linda noche y un lindo descanso!!🌈Nuestra lucha la seguimos codo a codo, todas juntas💪Vamos por más!!❤
29/07/2020

Que tengan una linda noche y un lindo descanso!!🌈
Nuestra lucha la seguimos codo a codo, todas juntas💪
Vamos por más!!❤

Necesitamos hacernos oír.. por eso creamos también Nuestro Canal de Youtube!Ayudanos! 🙏🏼 Suscribite y seguí compartiendo...
28/07/2020

Necesitamos hacernos oír.. por eso creamos también Nuestro Canal de Youtube!

Ayudanos! 🙏🏼 Suscribite y seguí compartiendo nuestro vídeo!

GRACIAS 💖

Somos un grupo de familias AUTOCONVOCADAS que lucha por la concreción de los tratamientos de fertilidad ante el desamparo de IOMA

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Familias en lucha por la Fertilidad -IOMA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir