24/02/2026
El 17 de febrero se celebró el Día del Juego Responsable. Hoy, en el Grupo Terapéutico quisimos dedicarle un momento de reflexión tanto para los pacientes como para las demás personas.
Que su tránsito por la enfermedad abra camino para poder hacer tratamientos, para que estén alerta si empiezan a tener ciertos sintómas o para cualquier persona que pase por una situación similar.
Gracias a los pacientes por compartir su experiencia. 🫂